Matrimonial, sucesiones, parejas de hecho, arrendamientos, comunidades de propietarios, indemnizaciones accidentes, reclamación de créditos, contratación, negociaciones generales, bancarias, etc.
Juicios de faltas, juicios rápidos, tráfico, denuncias, querellas, estafas, insolvencias, punibles, etc.
Constitución de sociedades, modificación, fusión, escisión, preparación y asistencia a juntas, impugnaciones y acuerdos, trámites en el registro mercantil, concurso de acreedores, registros, etc.
Desarrollos urbanísticos, planes parciales, reparcelaciones, juntas de compensación, tramitación de expedientes e infracciones urbanísticas, expropiaciones, gestión y valoración, etc.
Gestiones ante Administración Pública en general, recursos administrativos, administración local, autonómica y estatal; tráfico, sanidad, expedientes administrativos, defensa de los consumidores, etc.

Derecho civil

Reclamación de créditos, negociaciones bancarias, derecho matrimonial, contratos, arrendamientos…

Derecho penal

Juicios rápidos, violencia de género, estafas, apropiaciones, insolvencias punibles, alcoholemia, accidentes

¿Tiene un problema?

¡Nosotros lo resolvemos!
Somos expertos en derecho civil, administrativo, penal, urbanismo, etc.

Nuestro Bufete de abogados

Somos un Bufete multidisciplinar, abarcando, a través de nuestros profesionales y con la amplitud pero especialidad requerida, las áreas de Derecho Civil (matrimonial, parejas de hecho, sucesiones, arrendamientos, comunidades de propietarios, indemnizaciones de accidentes, reclamación de créditos, contratación, negociaciones generales, bancarias, etc…), Derecho Inmobiliario, Penal (juicios de faltas, juicios rápidos, tráfico, denuncias, querellas, estafas, insolvencias punibles…), Mercantil (sociedades, concursos de acreedores, registro mercantil…), Fiscal y Administrativo (contencioso-administrativo, extranjería, inversiones extranjeras…)

El equipo jurídico integrante de nuestra firma es el siguiente:

Philippe TRUJILLO AYMES
Abogado y Director
Licenciado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona en el año 1.982.
Mónica LAREDO LORENZO
Letrada asesora jurídica
Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Ourense en el año 2.000.
Alba SÁNCHEZ CORREDOR
Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona en el año 2.012.
Esteve FERRAN GOMBAU.
Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona en el año 1.998.

  • Disponemos de personal y profesionales nativos con dominio del francés, inglés, alemán, ruso y obviamente castellano y catalán.
  • Ofrecemos un servicio permanente, personalizado y competitivo.
  • Eficacia, claridad, rapidez y confidencialidad en la defensa de los intereses que nos son confiados, son características básicas de nuestra actuación profesional.
  • Nuestros clientes son el activo más preciado de nuestra organización.
  • Su confianza y respeto, la recompensa a nuestra labor desempeñada en todo momento con estricta sujeción a las normas deontológicas de nuestra profesión.

Además y para brindar las máximas garantías, seguridad y rentabilidad en las inversiones de nuestros clientes, disponemos de una importante área inmobiliaria con cartera propia en permanente evolución que desarrollamos en colaboración con las más importantes entidades financieras, a través de la sociedad GESTIOFINCAS CATALUNYA, S.A. (www.gestiofincas.com ), empresa inmobiliaria propiedad de nuestra firma.

Bufete Trujillo

DIRECCIÓN: Rambla de Jaume I, 36 – Bajos
43850 CAMBRILS (TARRAGONA)
MAIL: advocats@bufetetrujillo.com
Tel: 977 368 081
Fax: 977 363 891
Horario: 9.30-13:30h | 16.00-19.00h
sábados: 10.00h-13.30h